¡Comenzamos! | Primera entrada


Es el primer día del año, y vamos a aprovecharlo para publicar por fin la primera entrada del blog. 
¡¡¡ Inauguramos oficialmente A Cinco Voces !!!

Con esta breve -pero importante- entrada, iniciamos este proyecto, al que hemos llamado A Cinco Voces, con el nerviosismo y expectación propios de todos los comienzos.

Como no es difícil de deducir, lo hemos llamado así porque seremos cinco los autores del blog. Pero no nos presentaremos todavía. Dejaremos que nos vayáis conociendo poco a poco a través de cada una de nuestras entradas. Que leáis nuestras opiniones, nuestras recomendaciones, los frutos de nuestras investigaciones. Creemos que eso nos representará mejor que cualquier otra forma posible.


Somos varias personas con gustos e intereses muy dispares, así que este blog no tratará de ningún tema en concreto. Tan solo lo que nos apasione

Pero hemos encontrado algo que tal vez pueda unir todo eso de lo que sentimos que vale la pena hablar: las historias

La literatura, la música, los videojuegos, el cine, las noticias o cualquier tema de actualidad, el arte y la vida en cualquiera de sus formas; todo gira entorno a las historias. La historia del mundo entero o de una parte minúscula de la vida de una persona, real e imaginaria, transmitida de mil formas diferentes. Reescrita otras mil veces. Reinterpretada por cada persona que la recibe.

Así que sí. Podría decirse que esto tratará de las historias. Que será una forma de crear las nuestras propias. Y que esperamos formar parte de la vuestra.

¿Nos acompañáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pórtate bien :D